viernes, 27 de septiembre de 2013

Ejercicios Para Los Gluteos: Cómo Tener Unos Glúteos Más Grandes y Más Duros

Los glúteos son vitales en nuestra figura. Son un centro, un foco de miradas, nos permiten levantar nuestra autoestima y sentirnos queridas y valoradas, es en nuestros glúteos donde se denotan nuestros esfuerzos por mantener lindo todo el cuerpo. Para sentirte bien con tu cuerpo, con la estética de tu figura, para sentirte bien con la forma de tus glúteos, sentirte orgullosa de ti, es importante aprender la forma correcta de estimular el volumen de tus glúteos y alcanzar una mayor firmeza en estos.


Lo 10 Secretos para alcanzar glúteos mas voluminosos y Duros:

1. Engañe A La Vista:
Mientras los ejercicios y dietas se empiezan a ver en tu cuerpo, hay algo que puedes hacer para que parezca que tus glúteos son más grandes y más firmes de lo que son en realidad, ¡haga lucir su cintura más estrecha! de esa manera tus glúteos van a verse más grandes y mejor torneados. Usa cinturones o fajas, pero recuerda que sólo se trata de una pequeña ilusión.

2. Realiza Ejercicios Específicos:
Para que tus glúteos de verdad se tonifiquen y ganen volumen realiza ejercicios que fortalezcan los grupos musculares superiores de tus muslos y los músculos inferiores de su espalda. Hay tres rutinas sencillas de ejercicios que a mí me resultaron ideales y que puedes practicar en tu casa o lugar de trabajo.


ejercicios para los glúteos
  • Sentadillas: De pie, brazos extendidos y espalda recta, flexiona las rodillas intentando que tus glúteos vayan hasta el suelo, sostén esta posición unos segundos y vuelve a la posición inicial. Realiza este ejercicio mínimo 10 veces al día.
  • Tijeras: De pie, manos en los costados. Coloca un pie delante y el otro detrás, doble la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta casi tocar el piso. Repita alternando diez veces con cada pie.
  • Levantamiento Trasero: De pie, con las manos sobre la cintura inclínate hacia el frente, extiende una pierna hacia atrás. Levanta la pierna lo máximo que alcances y sostenla. Baja la pierna y repite cambiando de pierna. realiza este ejercicio diez veces con cada pierna

3. Si Eres Muy Delgada:
Gane Peso, Si por tu delgadez no logra lucir tus glúteos como quieres, entonces debes ganar un poco de peso. ¿Cómo hacerlo? Consuma de manera moderada, dentro de tu dieta, hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan, mazorcas de maíz. Se trata de azúcares que tardan en elevar su nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de tus glúteos.

4. No Ingieras Grasas, No Ingieras Azúcares:
Si tienes complexión gruesa, renuncia a grasas y azúcares. Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas puede llevarla no sólo a tener problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que tus glúteos pierdan su forma y su aspecto saludable. Si moderas el consumo de las grasas y los azúcares, tus glúteos eliminaran tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.

5. Suba Escaleras:
Renuncie al elevador y a las escaleras eléctricas, siempre que puedas usa las escaleras para llegar a tu destino. Las escaleras tonifican tus piernas y eso beneficia a sus glúteos, pues buena parte de los músculos de los muslos se insertan en esa zona y dan forma a esa parte de su cuerpo.

6. Incrementa La Ingesta De Proteínas:
Come menos grasas y azúcares, consume más proteínas. Incluye en tu dieta habitual más verduras, más queso fresco, más soya, más pescado, más frutas bajas en azúcar, fresa, melón. Las proteínas son la materia prima de las células y le permiten renovar los tejidos de su cuerpo. Entre ellos, los de tus glúteos.

7. Controla Tu Postura:
La forma en que caminas y reposas influye en el tamaño y forma de tus glúteos. Para levantarlos y resaltarlos, camina manteniendo tu espalda recta, con los hombros inclinados hacia atrás de tu cuello. Esto obligara a moverte de manera más armónica, con un arco más perfecto de su espalda. Al sentarte, pon la espalda firme y recta, los hombros hacia atrás. En ambos casos beneficiará la salud y el aspecto de tus glúteos.

8. Coloque Cremas Humectantes:
En este aspecto no hagas como la mayoría de mujeres y no te eches la primera crema que encuentres, estudia los productos que van con tu tipo de piel, edad y salud. Si sueles exponerte al sol, no olvide usar un buen bloqueador.

9. Exfoliación De Tu Piel:
Use guantes guantes de cerdas suaves para masajear tus glúteos, elimina tejidos y células muertas. De ese forma vas a beneficiar la formación de piel nueva y más sana sobre tus glúteos. Realiza un masaje circular en cada uno de los extremos de tus muslos, hazlo una vez a la semana.

Espero que estos consejos te ayuden a lograr el objetivo que deseas, como tener unos glúteos más grandes y mas duros, voluminosos y perfectos en muy poco tiempo.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este usted conocerá un método totalmente natural con el que será capaz de lucir los glúteos más grandes y sexys en cuestión de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario